Después de la polémica por el audio filtrado, el contundente mensaje de Morena a Jorge Rial

La semana pasada Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque se filtró un audio de su ex pareja, Facundo Ambrosioni, charlando con Antonela Pane, en el que quedó de manifiesto que el joven engañó a la hija de Rial con la influencer, en un boliche, en el que incluso ella estaba presente.

Y en medio de esta situación, que volvió a dejar a Morena en una situación de vulnerabilidad, la joven aprovechó el día del periodista para mandarle un amoroso y contundente mensaje a su padre.

Anuncios

Feliz día del periodista, papa. Gracias por estar siempre para nosotros, te amamos y estamos muy agradecidos. Te amamos @jrial”, escribió Morena en una de sus historias de Instagram, sobre una fotografía en la que se la ve a ella junto a su hijo Francesco y Jorge Rial.

Por otro lado, Morena también publicó otra historia, en la que se puede ver una fotografía de su hijo y escribió unas palabras que dan cuenta del difícil momento que está atravesando: “Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos el amor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abrazitos y risas, es lo único que importa en este momento. Tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará. Mamá te ama, Fran”.

Anuncios

Deja un comentario