¡Con el micrófono abierto! El polémico comentario que se le escapó a Rial en el medio de una nota

Todo el fin de semana conmovió la noticia de las amenazas que sufrió la periodista Melisa Zurita. La periodista sufrió una agresión en su casa de Ituzaingó, cuando la ex mujer de su actual pareja, el empresario Gustavo Holstein, la increpó con un cuchillo delante de su hija de 4 años dentro de su propia casa.

Hoy la pareja se presentó en la Fiscalía de Morón para poder hablar con el juez que entiende en la causa pero no pudieron. A la salida todos los medios se acercaron para hacer una nota con la protagonista de la noticia como es habitual.

Anuncios

Sin darse cuenta y luego de dar paso a Pablo Layus que estaba en Morón cubriendo la nota, Jorge Rial murmuró por lo bajo «pero yo pensé que era un mano a mano». No es la primera vez que dos programas compiten por un personaje, esta vez se dio con «El Show del problema» de Canal 9 que también tenía su micrófono junto con El Trece y Telefe Noticias. 

Rápidamente volvieron al piso y el conductor de «Intrusos» explicó su postura «perfecto ya está, después si podemos hablar con ella hablamos. Lo que yo digo es que hay muchas historias detrás de este caso… La historia ya la ví en todos lados, por eso no quiero conferencia de prensa porque la verdad escuchar diez veces la misma cosa a mí me aburre»

«Por qué tiene tanto miedo ella, por los personajes secundarios. Por eso tiene tanto miedo porque Geraldine Martinez es de una familia de peso de provincia de Buenos Aires y tiene que ver con la policía», agregó. 

 

Anuncios

Deja un comentario