¡Escándalo! Piden que levanten «Por 13 razones» y estalló la polémica entre los fans de la serie

ALERTA SPOILER –  Fiel a la naturaleza polémica de la serie, la llegada de esta tercera temporada generó discusiones pero esta vez no tienen que ver con el abordaje de ciertas problemáticas y tampoco con la crudeza de algunas escenas, en esta ocasión el motivo de la discusión es entre quienes siguieron desde el primer día a la ficción.

Ahora, la serie terminó con la cuarta temporada, con un final que no solo enojó a muchos fans porque lo consideran «potencialmente traumático». Una asociación de padres pide que Netflix la saque del aire por los efectos que puede causar en los jóvenes.

Anuncios

La última temporada arranca con un flash forward de un funeral, por lo que los espectadores ya sabían desde el principio que se avecinaba tragedia. Solo faltaba saber quién era el muerto… Justin. ¿La causa? Aunque había superado su adicción a la heroína, muere porque se contagió de VIH.

Muchos fans de la serie se enojaron con este desenlace ya que subrayan que esta decisión es una oportunidad perdida de mostrar cómo es la realidad del VIH y el Sida. El Consejo de Televisión de Padres (Parents Television Council) le pidió a Netflix, al igual que hizo con la segunda, sacar esta temporada final de 13 Reasons Why de la plataforma.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *