¡Inesperado! ¿Todo mal entre Blanca Suárez y Yon González? ¡Enterate qué pasó!

Cuando la cuenta regresiva para la última temporada de “Las Chicas del Cable” ya se ha iniciado, esta semana en España dos de sus protagonistas quedaron en el ojo de la tormenta: Blanca Suárez y Yon González.

Sin embargo, los actores no fueron noticia por esta serie de Netflix, sino por un proyecto en el que anteriormente trabajaron: “El Internado”. Y es que como ya se puso en marcha el reboot de la mítica serie, Blanca armó un grupo de WhatsApp con el elenco original, pero…no incluyó a Yon.

Anuncios

La información la reveló Daniel Retuerta (Roque), a través de un vivo de Instagram, en el que afirmó que se enteró de la existencia del chat pero que ni él ni Yon González estuvieron incluidos.

Por otro lado, Daniel también aventuró que quizás el grupo tenía que ver con una próxima visita de Ana de Armas a España, y el recibimiento que le querría dar Blanca. Pero, de todas maneras, lo cierto es que la actriz no incluyó a Yon, que hasta manifestó desconocer la existencia del chat, por lo que las especulaciones sobre posibles roces entre ellos, están a la orden del día.

Anuncios

Deja un comentario