El dato desconocido que reveló Moria sobre el escándalo de las joyas de Paraguay

No es la primera vez que en momento del punto de encuentro de «PH, Podemos Hablar» salen anécdotas y confesiones que nadie espera. Fue el caso del momento del frente a frente, en el que dos famosos se hacen preguntas íntimas. Por primera vez Moria reveló un dato desconocido del escándalo de supuesto robo de las joyas en Paraguay.

Paula Kablan fue quien le hizo la pregunta clave a la One que dio pie a la confesión. «He tenido que contar algunas crónicas que he tenido dar tu nombre, me consta en cada una de ellas has sido víctima o engañada. El caso de Paraguay o el de Mühlberger, ¿te han engañado mucho, sos fácil de engañar?

Anuncios

«Supongo que sí, soy muy confianzuda, lo de Paraguay fue un disparate, numeral me impresiona mi fama y paso 9 días en un spa y yo super tranquila. Nunca careteo una situación, ni lloré ni nada, y entiendo que muchas veces la fama se corta por el hilo más delgado y yo sabía que en Paraguay querían verme presa», arrancó Casán.

«Moraleja, cero culpa, cero nada, yo sabía que era plato fuerte para engañarme con una joya que sentí un escalofrío cuando me la pusieron. Siempre que siento una cosa energética mala, en ese show donde se hizo el famoso robo de la bijou, yo sabía que no había hecho nada y quise ir a cumplir para estar tranquila», finalizó.

 

Anuncios

Deja un comentario