¡Lo dijo! Juana Viale reveló algo que detesta de «La Noche de ML» y solo lo hace por Mirtha

Se cumplen tres meses desde que Juana Viale tomó la conducción del programa de Mirtha. De a poco la joven le fue poniendo su impronta a un ciclo que tiene determinadas pautas que no se pueden pasar por alto. Si bien logró que la dejen de llamar señora en la presentación, la actriz develó que hay algo de la rutina de «La Noche de ML» que no le gusta nada pero que lo hace por su abuela.

«Quiero contarles que tengo un vestido de seda colorado, sirena estilo clásico que es muy lindo. Es casi como el de Julia Roberts en «Pretty Woman», tengo todo un conjunto de brillantes y estos aros irregulares porque así soy yo», detalló Juanita.

Anuncios

«Tengo una gargantilla hermosa, entendés, me falta el Richard Gere ya tengo la gargantilla – el alusión a la película- y quiero agradecer este pelazo que tengo lacio. Y un besito para mi abuela que hago toda esta descripción particularmente por ella porque sino no haría nada de todo esto», confesó.

Hace poco tiempo, Viale contó en «Implacables» que la propia Mirtha le recomendó lucir detalladamente su look. “Mi abuela me llama y todo me dice, que luzca la ropa más, esas cosas que yo no sé…cuando salgo me quiero sentar, más fácil”,

Anuncios

Deja un comentario