Cambios en la pantalla de Telefe

Los canales siguen acomodando sus grillas en un año muy difícil para la televisión. Semana a semana se van ajustando los horarios y sobre todo el movimiento de programas dentro de lo poco que se puede hacer en este contexto de pandemia.

Telefe apunta a reforzar sus mañanas, quizás hoy su flanco más débil en materia de rating. Y para esto apela a lo que se ha convertido en el éxito del año, «¿Y tú quién eres?». La novela que cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyıldız) una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy) un adulto irresponsable, y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión. En el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia pero que oculta un doloroso pasado.

Anuncios

El cambio de horario del prime time a las 17hs fue clave para que esta ficción turca crezca descomunalmente en materia de audiencia. Entonces, el rápido de reflejos Telefe programó a partir del lunes un resumen de lo que pasó, para mejor el piso con el que arranque «El Precio Justo». Es así que los horarios quedan de la siguiente manera:

07:00 – BUEN TELEFE

09:30 – JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

10:15 – CASADOS CON HIJOS

11:00 – Y TU QUIÉN ERES? ESTO PASÓ

11:30 – EL PRECIO JUSTO

13:00 – EL NOTICIERO DE LA GENTE

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Me da bronca los cambios de horarios de las novelas!!hacen que nos entucianemos con la novela y zas!!cambian !se piensan k estemos mirando todo el dia la tv!y tenemos otras obligaciones!!!

Deja un comentario