¡La fulminó! Fuerte cruce entre las angelitas: “La próxima vez podrías preguntar mejor y…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Karina Iavícoli y Maite Peñoñori terminaron teniendo un fuerte cruce, a raíz de una nota que la cronista le fue a hacer a Chiche Gelblung.

Y es que ayer Iavícoli, quien trabajó mucho tiempo con Chiche, dijo al aire que ella era un caso en el que “la alumna superaba al maestro”, ya que había conseguido “birlarle” una nota a Eduardo Menem, que habló primero en LAM.

Anuncios

Sin embargo, cuando Maite fue a entrevistar a Gelblung, no transmitió textualmente las palabras de su compañera, suavizó la situación, y sólo le preguntó si él pensaba que Iavícoli “era un caso en el que la alumna superaba al maestro”, por lo que el periodista se mostró muy amable.

Pero, al terminar la nota, De Brito le dijo a Peñoñori: “Karina se sintió mal interpretada con tu pregunta”, a lo que la cronista respondió: “Bueno, si sabía que era tan sensible, la próxima vez voy a tener más cuidado”.

Bueno, la disculpo porque estamos en cuarentena y está en la calle”, acotó Iavícoli; en tanto que Maite insistió: “Pero yo no te pedí disculpas, dije que si eras tan sensible, la próxima iba a tener más cuidado”.

Y frente a estas palabras, Iavícoli la fulminó: “No, la próxima por ahí podrías preguntarle mejor y haber dicho textual lo que yo dije acá”. “Está bien, mandame por WhatsApp las preguntas así las leo y no hay problema”, cerró Peñoñori en medio de un tenso ambiente.

Anuncios

Deja un comentario