¡No va más! Canal 13 de Chile levantó “Bailando por un sueño”

No es un año fácil para la televisión, los canales de todo el mundo tuvieron que restringir programas, modificarlos o definitivamente levantarlos. Mala suerte corrió el debut de «Bailando por un sueño» en Chile que finalmente Canal 13 decidió levantar, emitiendo esta noche la última gala.

Hace pocos días, la cadena de televisión dio a conocer un comunicado en el que confirmaba que uno de los miembros del equipo del programa dio positivo en el test de PCR. “Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”, indicaron. 

Anuncios

Además aclararon que “las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria” y destacaron que el ciclo «retomaría en las las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana”.

Pero esta noche, Canal 13 emitió un comunicado en el que confirma que levanta el certamen de baile ya que “la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

Anuncios

Deja un comentario