Fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Marcela Coronel: “Me parece un horror lo que estás diciendo”

Un fuerte debate explotó en las redes en las últimas horas por el vestuario de varias de las conductoras de canal 26. Si bien varias veces comentaron la participación de Sol Pérez o Celeste Muriega, esta vez los posteos tuvieron que ver con el look elegido por Romina Malaspina.

La joven optó por un top que usó sin corpiño y por supuesto hubo mensajes de todo tipo que la ex Gran Hermano lejos de esquivarlos los contestó con un mensaje contundente.

Anuncios

Hoy en «Hay que Ver» se dio un fuerte cruce de opiniones entre dos panelistas del programa precisamente por este tema. Consultada por José María Listorti, sobre este debate, Marcela Coronel argumentó que «estamos demasiado enfocados mirando a la periodista y no estamos viendo que detrás de la periodista hay un medio o un gerente que la está cosificando. Porque ninguna mujer sale vestida de esa manera si no hay alguien atrás que se lo pida». Esta idea provocó una contundente reacción de Lourdes Sánchez que marcó una fuerte diferencia

L: «No estoy nada de acuerdo, te juro que me parece un horror lo que estás diciendo».

C: Es así, ¿vos trabajaste en noticieros?

L: «No necesito trabajar en un noticiero para que me digan como tengo que ir vestida. Vos no viste el perfil de Romina, ella siempre se visitó así, no me parece mal que se vista como tenga ganas de vestirse»

C: «Lourdes hay un otro, el dueño del medio o del espacio que está avalando cómo te estás vistiendo».

L: «Hablé con una conductora del canal, Carolina, y le pregunté si le decían cómo se tenían que vestir y me dijo que para nada».

C: «El no decirte nada también es una manera. Vos no podés ir de cualquier manera a la televisión, para mí ella es una víctima del sistema».

L:» Lo que pasó acá es que eligió una prenda no atinada porque a veces las luces te juegan en contra, tenía pesoneras porque el tema de la luz parecía que estaba desnuda».

 

Anuncios

Deja un comentario