¡Todo mal! Nuevas pistas sobre el motivo de la separación de Blanca Suárez y Mario Casas

Luego de casi dos años de amor, la separación de una de las parejas “doradas” del mundo del espectáculo español, la de Blanca Suárez y Mario Casas, sigue despertando interrogantes. Y, a pesar de que ella ya oficializó novio nuevo, al día de hoy en las redes se sigue especulando sobre los motivos que provocaron la ruptura.

Pero, esta semana el tema volvió al centro de la escena porque Mario cumplió 34 años y, con todas las medidas de la “nueva normalidad” que está viviendo España, realizó un festejo, pero también recibió, a través de las redes sociales, el saludo de muchísimos famosos.

Anuncios

Sin embargo, Blanca brilló por su ausencia. No saludó a Casas, al menos públicamente, lo que generó que los fans vuelvan a instalar en las redes la teoría de la supuesta infidelidad de Mario a Suárez, lo que habría provocado que la actriz quede muy enojada por lo sucedido.

Lo cierto es que al margen de Casas, Blanca está atravesando un excelente momento junto a su pareja, el actor Javier Rey, y aguardando el estreno de la última temporada de “Las Chicas del Cable”.

Anuncios

Deja un comentario