¡De tal palo! La chicana de Juana Viale a Baby Etchecopar

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana recibió a cuatro periodistas con mucha opinión. Baby Etchecopar de gran éxito en la radio y en su programa de TV “Basta Baby”, al abogado y conductor Eduardo Feinmann, líder en audiencia en su noticiero, Oscar González Oro y Fernando Carnota, todos con programa radial en Radio Rivadavia.

El clima de la cena fue muy distendido aunque se tocaron todos los temas de actualidad. Vicentín, la pandemia, la economía y la salida del coronavirus fueron varios de los tópicos de la mesaza. La mirada crítica de la coyuntura no impidió que se dieran varios momentos muy divertidos.

Anuncios

En el comienzo del programa, cuando la locutora presentó a los invitados todos se pararon para recibir a Juana. La joven de manera picante lo chicaneó a Etchecopar «dijeron de pie, Baby», haciendo un chiste con su estatura. «Hay otros que son más enanos que yo y me lo dice a mí», retrucó el conductor.

Pero no contenta con esto le advirtió: «vos no te afanes ningún salero» y rápido de reflejos Baby subió la apuesta «pero antes los regalaban». «Sí pero ahora la economía no da para tanto», cerró la actriz.

Anuncios

Deja un comentario