Luego de la polémica, el picante comentario de Polino a Yanina Latorre: “Se cae la teoría que decís…”

Esta semana Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta. Y es que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se ausentó dos días del programa de Ángel De Brito y, a partir de allí, surgieron un sinfín de especulaciones en torno a su ausencia.

Y es que 48 horas antes de faltar, Latorre, había abrazado, fuera del aire, a Santiago Maratea, que estuvo invitado al programa, y la imagen se filtró, por lo que comenzaron a correr versiones de que había sido suspendida o, incluso, de que se había contagiado Covid.

Anuncios

Pero, Yanina ya desmintió esas versiones en “Los Ángeles de la Mañana” y hoy, en “Polino Auténtico” volvió a hacer un descargo: “Sí, lo abrazé, pero no fue al aire. El ejemplo en la tele sí lo di, quisiera saber si grabo a todos los que hablan a ver si cumplen”.

Sin embargo, ante estas palabras, Polino le tuvo que explicar a Amalia Granata quién era Santiago Maratea, porque no lo conocía, y le relató el episodio que vivió en Telefe, cuando fumó marihuana en el baño y subió la historia a Instagram. “Ah, es un pelotudo”, sentenció Granata, pero Latorre lo cruzó: “No, es real, muestra su vida y yo lo defiendo”; en tanto que Polino cerró picante, chicaneandola:Entonces se cae la teoría que decís la verdad y sos imparcial”

Anuncios

Deja un comentario