¿Cómo fue la competencia entre «Bake Off», Marley y Lanata?

«Periodismo para Todos» esta semana sorprendió con muy buenos números. El ciclo del Trece que se ocupó de los números del coronavirus en el país y ya clásico monólogo de Lanata, tocó picos de 12,1 y se dio un empate en competencia directa con «Por el Mundo en Casa». Marley festejó el día del padre y recordaron varios viajes con distintas famosas con picos de 12,0.

Luego también pudo con «Bake Off Argentina» que luego de varias polémicas está en sus instancias finales. El periodístico se impuso por una décimas en competencia directa con picos de 12,8.

Anuncios

En sus instancias finales,  los competidores  de «Bake Off Argentina» en la prueba técnica tuvieron que hacer una torta Paris-Brest, propuesta por Christophe, y a su realizar una Isla Flotante propuesta por Pamela Villar, mientras que Damián Betular los desafió a hacer una caja de bombones. El reality de Telefe se disparó, finalizado PPT», hasta tocar una marca máxima de 14,6. 

Los promedios finales ubicaron a «Bake Off» como lo más visto del día con 13,6. Lanata con 12,3 fue el segundo más visto y obtuvo la segunda marca más alta desde su debut. Marley promedió 10,1.

Anuncios

Deja un comentario