Yanina Latorre se quebró en LAM: “No le voy a perdonar nunca que…” ¡Enterate qué pasó!

Este fin de semana Lola Latorre estuvo en “PH, Podemos Hablar” y se quebró al contar la difícil situación que transitaron como familia, cuando se hizo pública la infidelidad de su padre, Diego, y cómo esto afectó el vínculo que tenían, a tal punto de decir que “su papá le rompió el corazón”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, pusieron al aire el video de esa parte del programa de Andy Kusnetzoff, y Yanina Latorre no pudo evitar quebrarse. “No tengo mucho más para decir, estoy orgullosa de la persona que crié y estoy criando. Yo la crío con todo el amor del mundo y le di todas la herramientas para que ella pueda entender y hacer su camino”

Anuncios

Luego Yanina continuó: “Mucha gente dijo muchas pavadas, buenas y malas, casi todo lo que recibí fue bueno, pero siempre está la típica idiota que te pone en twitter ‘¿pero tu hija no fue cornuda?’ No chicas. Ella tiene un carácter particular y está criada de una manera muy conservadora, pese a mi personaje televisivo, de hecho yo llevo una vida muy correcta, y se ve que a Lola también le cuesta salir de ese lugar”,

Finalmente Latorre cerró: “A Diego esto lo angustia, yo lo ayudé en todo, lo defendí en todo, pero en esto no lo puedo ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias y podés joder a un hijo, y lo único que sí no le perdono, y no lo voy a perdonar nunca que Lola diga ‘mi papá me rompió el corazón’”.

Anuncios

Deja un comentario