El ida y vuelta entre Jorge Rial y Romina Pereiro: “Ahora me…”

En el último tiempo, Romina Pereiro había dejado en claro que, a pesar de que Jorge Rial asistía al piso de “Intrusos”, ella no estaba de acuerdo, ya que prefería que él hiciera el programa desde su casa, para extremar los cuidados por su salud, dado que el periodista tiene problemas cardíacos.

Pero, ante el avance de casos de coronavirus en los distintos canales, finalmente, como es de público conocimiento, Rial decidió conducir desde su casa, al menos, hasta fin de mes y, en las últimas horas, Romina celebró esta decisión con un divertido ida y vuelta entre ellos, que subió a sus historias de Instagram.

Anuncios

Primero Pereiro publicó una fotografía que ella tomó de Rial conduciendo “Intrusos” desde su casa, y escribió: “@intrusos modo #cuarentena”, y lo arrobó a su marido; en tanto que horas más tarde subió una imagen de Rial fotografiándola a ella, mientras también trabajaba desde su casa para el programa “Como Todo” de Net Tv. “Y ahora me toca a mí”, cerró Pereiro junto a un corazón y, nuevamente arrobando a su esposo.

Anuncios

Deja un comentario