Antes de su regreso a América, el mensaje de Marcela Tauro: “Una de…”

El pasado 20 de mayo, Marcela Tauro tuvo un picante ida y vuelta al aire con Jorge Rial, por una información que ella dio sobre el doctor Mühlberger. Sin embargo, lo que parecía una pelea más entre ellos, terminó produciendo la salida de la panelista del programa y, siendo reemplazada por Débora D’Amato, que había dejado de ir cuando comenzó la cuarentena.

Pero ahora, luego de opciones varias y distintos tiras y aflojes, en las últimas horas se confirmó que Tauro se incorporará al programa de Alejandro Fantino, pese a la a presencia de Luis Ventura allí que, como es de público conocimiento, está distanciado de la periodista.

Anuncios

Sin embargo, en medio del torbellino de rumores y, finalmente luego de la confirmación, Marcela Tauro sigue optando por mantener una postura distante frente al tema, al menos en las redes. Y es por eso que, ella eligió subir a sus historias de Instagram, una fotografía junto a su novio, Martín Bisio, con unas sentidas palabras: “Uy amor, una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar, apoyarme, aconsejarme y cuidarme”.

Sin dudas, su pareja resultó un apoyo para la periodista en este período de transición y habrá que ver si lima asperezas con Ventura, antes de que vuelvan a estar juntos en el mismo programa.

Anuncios

Deja un comentario