En medio de la polémica, tres escándalos que explotaron en «The Great British Bake Off»

Doce pasteleros amateurs participan en un «horneado», que pondrá a prueba cada aspecto de sus habilidades para cocinar mientras luchan para ser coronados como el mejor panadero del Gran Bake Off británico. Este formato exitoso se convirtió en el programa más visto de Inglaterra y es replicado en todo el mundo.

La última temporada del programa fue más visto de la emisora que lo emitió con 15,1 millones de espectadores en la final y su show de apertura de la nueva edición, fue visto del país por una media de 10,4 millones de televidentes.

Anuncios

Pero como todo reality exitoso también trae aparejado polémicas y debates entre los televidentes. El formato original de «Bake Off Argentina» estuvo envuelto en varios escándalos a lo largo del tiempo. Aquí los más resonantes:

1- El Pastelero descalificado por violento.

Iain Watters fue expulsado del programa en 2014 después de arrojar su fallida Alaska a la basura en un ataque de ira. El ingeniero de la construcción se negó a presentar su creación a los jueces después de que el helado se derritiera y se derrumbara completamente. Sin embargo, insistió en que no tenía la culpa del abucheo, acusando a Diana Beard de sacar su helado del congelador para meterlo en el suyo. Los televidentes estalló con justa indignación, acusando a Diana de tratar de ‘sabotear’ el postre de Iain e incluso pidiendo su arresto.

2- Una de las jurados spoileó al ganador antes de tiempo

En 2017 una de las jueces, Prue arruinó la Navidad al revelar accidentalmente al ganador 12 horas antes de que se emitiera el programa. En un caos de proporciones épicas, felicitó en su cuenta de Twitter a la vencedora Sophie Faldo a las 10:37 am del día de la final después de confundir sus zonas horarias.

3- La trampa que le costó el lugar a un participante

Cuando se enfrentó a la creación de una escena de galletas en 3D, Enwezor Nzegwu pensó que sería una buena idea usar glaseado comprado en la tienda. Los particioantes ardieron de enojo cuando confesó ante Mary y Paul, los jurados, que había hecho trampa y lo expulsaron rápidamente del reality.

 

Anuncios

Deja un comentario