Después del escándalo del edificio, la picante frase de Mariana Brey sobre Belén Francese: “Mínimo, debería…”

En las últimas horas se confirmó la noticia de que Belén Francese tiene coronavirus y, por el momento, está bien en su departamento del barrio de Las Cañitas. Sin embargo, Francese quedó en el ojo de la tormenta, porque sus vecinos señalan que cuando Telefe le avisó que tenía que hacer cuarentena, ella pasó tiempo en los espacios comunes sacándose fotos.

Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori fue a la puerta del edificio de Francese, habló con un vecino y contó: “Me dijeron que la tienen grabada a Belén Francese, desde la administración, patinando una hora y diez en un espacio común, haciendo una especie de publicidad con unos patines que le habían dado. Y el enojo de los vecinos es que en el edificio ellos dicen que lo cumplen a rajatabla, incluso los que tienen chicos y les cuesta mucho”.

Anuncios

Por otro lado, Yanina Latorre acotó: “Los vecinos creen que a partir de esto es que se contagiaron empleados del edificio”, y Mariana Brey cerró: “Lamentablemente, por un mal manejo de parte de ella, una irresponsabilidad, hoy la culpan a ella. Parecería la responsable de todos los Covid que prodrían aparecer ahí, que ojalá no sean más. Pero si ella se hubiera quedado guardada, nadie le estaría diciendo que ella es la culpable de enfermar a un montón de gente. Por eso, frente a los vecinos que se están expresando, lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas, es lo que yo creo. Tiene que correrse de su enojo y saber pedir disculpas”.

Anuncios

Deja un comentario