La picante teoría de la amiga de Pampita sobre la relación de Jimena Barón y Osvaldo: “Estamos ante un caso, al estilo Cabré de…”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre cómo fue variando la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Desde el vínculo que en algún momento los unió, hasta el enojo que ella luego manifestó claramente, no solo a través de distintas entrevistas, sino con temas como “La Tonta” o “La Cobra”.

Pero, esta cuarentena los volvió a unir y Angie Balbiani, la amiga de Pampita, lanzó en el programa de Mariano Peluffo, una picante teoría sobre el acercamiento de Barón y Osvaldo. “Esto es también lo vulnerable de las redes sociales -arrancó diciendo la panelista-, a mí me parece que estamos ante un caso, al estilo Cabré, de amor por proximidad”.

Anuncios

Y luego continuó: “Es un amor que se desarrolla mientras una persona comparte tiempo laboral con otra persona, el caso más notorio es el de Cabré, que estuvo de novio con todas las coprotagonistas de sus series y obras de teatro

“¿Y ente caso que ella canta y él es futbolista? ¿Cómo aplica?”, le preguntó Peluffo. “¡Porque estamos en cuarentena! -respondió filosa Angie- Entonces para él ahora, ‘la proximidad más próximida de proximidad’, es con Jimena Barón”.

Anuncios

Deja un comentario