Luego del mal momento, Flor Vigna contó: “¡Nos arreglamos!”

Flor Vigna sigue pasando la cuarentena sola y, con el correr de los días, a través de las redes sociales, la actriz no sólo manifiesta que por momentos le cuesta, sino que, en las últimas horas tuvo varios problemas en su casa, ya que se le tapó el baño y se le rompió la heladera.

Flor decidió ponerle nombre a los distintos objetos de su casa y, la heladera se llama “Martha”, y es así que en un video que subió a sus historias de Instagram se puede ver a Flor diciéndole: “Martha se reveló y quiso no funcionar la única semana que yo me la tomé para decir ‘loco, me voy a apartar del mundo y me voy escuchar’ ¡Pero se me explotó el baño y la heladora dejó de andar”.

Anuncios

Sin embargo, luego Flor muestra como llegan a su casa dos técnicos, con todas las medidas de protección y cumpliendo el distanciamiento social, y repararon su heladera. Por lo que fiel a su humor que la caracteriza, Vigna decidió subir un video en el que abraza a su heladera, con música romántica de fondo, y escribió: “Nos arreglamos”.

Anuncios

Deja un comentario