¡Blooper! La insólita situación que protagonizó Marcela Tinayre y desató su enojo: “¿Estoy al aire? ¡Les aviso que…!

Hoy en “Las Rubias”, Marcela Tinayre protagonizó una insólita situación en el inicio del programa, que realiza desde su casa, ya que ni ella ni sus panelistas sabían si estaban al aire o no, y comenzaron a tener un particular diálogo entre ellas que, también, dejó entrever el enojo de la conductora.

¿Estoy al aire? -arrancó preguntando Tinayre, luego de permanecer unos instantes en silencio- En la tele estoy…¡Les aviso que!…No sé, los tendría que saludar porque en la tele que tengo me estoy viendo, pero no sé ¡Nadie me dice nada!

Anuncios

Y, entre risas e inseguras si estaban al aire o no, las mujeres decidieron comenzar el programa. “¿Vos, Marce, estás con la tele prendida?”, le preguntó Tinayre a una de sus panelistas. “No”, fue la respuesta de Gotlib. “Ah, bueno, yo me veo en la tele, pero el control central no me dice nada” “¿Pero estás con la ropa que tenés puesta o es una propaganda?”, replicó la panelista y, en ese momento, finalmente, Tinayre dijo: “¡Ah! ¡Si! ¡Estamos al aire!”, e inició el programa, luego de este insólito blooper.

Anuncios

Deja un comentario