¿De qué lado está? La irónica frase con la que Pampita se metió en el enfrentamiento de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Pampita volvió a la tele con su programa por Canal Net y dentro las secciones que tiene «Pampita Online» hay un repaso de todo lo que pasó en la pantalla chica. En el compilado se mostraron distintos momentos del enfrentamiento que tienen Mica Viciconte y Nicole Neumann, esta vez potenciado por una supuesta guerra de canjes.

La modelo al ser consultada por distintos medios sobre el supuesto robo de marcas por parte de la panelista del «Show del Problema» solo se limitó a decir «no sé, no sé». Por su parte Mica, dijo en Canal 9 “se dijo que yo robaba marcas o canjes, yo no necesito hacer eso, las marcas me escriben. Hoy dijeron que estaba robando canjes”. “El tema es que Nicole pide exclusividad con las marcas o que no se le den a determinadas personas -acotó Cinthia-, y eso pasó ahora con Mica”.

Anuncios

Más adelante, en el informe, emitieron un fragmento en el que preguntaron a Nicole por el Tik Tok de Viconte en el que cantó «la ex no supera» y rápida de reflejos la panelista de «Nosotros a la mañana» ironizó «que yo contesté un tik tok, no sé, la verdad te juro… pensé que era una red para adolescentes. En mi casa solo la usan mis hijos».

De vuelta al piso Pampita no se privó de opinar sobre el tema y se metió con todo pero no quedó claro de qué lado está porque si bien bancó a Nicole, luego le tiró un palito. «Estuvo bien Nicole, a mí me gusta un poquito el sarcasmo. Eso de no dije nada pero le contestó pero esperá el tik tok, yo tengo, vos tenés, Puli tiene tik tok. ¿Quién dijo que hay edad para el tik tok?. 

Anuncios

Deja un comentario