¡Nuevo round! Después de los chats que Brey publicó sobre Pampita, volvieron a tener un feroz cruce: “Tené cuidado que no se filtren…”

Luego del fortísimo cruce que tuvieron ayer, en “Hay que Ver”, Pampita y Mariana Brey, lejos de apaciguarse, la tensión crece. Y es que Brey publicó en las redes unos chats en los que Pampita habla de la situación que vivió en el motorhome, por lo que Carolina la cruzo sin piedad.

Y es que en la cuenta de twitter de Pampita apareció una captura del supuesto tweet de Brey, donde están los chats en cuestión y le dijo: “¡No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo!” En tanto que lo primero que expresó Mariana hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, fue que esa cuenta de twitter no era suya, aunque sí reconoció que había publicado los chats en Instagram y que luego los borró.

Anuncios

Asimismo, en LAM le hicieron una nota a Pampita que volvió a cruzarse fuertemente con Brey. “Ya empezamos mal el año mal con ella cuando inventó que me había gritado con mi marido -precisó Carolina-, y todas esas cosas que se le ocurrieron y nunca reconoció que había tirado fruta y me había difamado”.

“Y ahora -continuó Pampita-, me parece de una maldad absoluta que en una semana tan importante para él (Pico, que se casó), saque este tema. Lo hizo para aparecer en los portales. Sos una mala persona y una cizañera, inventaste una historia”.

Sin embargo, Ángel De Brito le preguntó a Carolina por el tweet en el que ella le hace una advertencia a Mariana sobre una supuesta información que tiene. “No lo puse yo -contestó la conductora-, me deben haber hackeado, como a ella, que la hackean todo el tiempo, pobre. Cuando pueda voy a cargar el teléfono, porque no tengo batería

Y luego Pampita cerró fulminante: “Mariana puso unos chats que yo tuve con Rial hace muchos años, que eran una conversación privada. Raro que ahora ella trate de hacer daño con algo del pasado, algo que mis hijos lo pueden leer. Con Benja priorizamos que nuestros hijos estén bien. Estuvo raro que publiques eso. Vos también te metés con mis hijos. Se filtran muchas cosas, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. Hay que tener cuidado con los hijos”.

Anuncios

Deja un comentario