¡Filoso! El palito de Jorge Rial a la vuelta del ‘Cantando 2020’: «Sale como el tapón…»

Hace pocas horas sorprendió la noticia de la vuelta del «Cantando por un sueño» a la tv, esta vez de la mano de Ángel de Brito en la conducción. Con la idea de debutar a fines de julio, la Flia ya trabaja en el casting de las 16 parejas que serán parte del programa.

En «Intrusos», Jorge Rial recordó que fue él quien hace dos meses sugirió la posibilidad de realizar el reality de canto ante las distintas trabas que recibía el Bailando por un sueño a la hora de volver a la tele. «Finalmente va a salir al aire, en tiempo record, sale el «Cantando por un sueño». Sale como el tapón, el muleto, viste cuando tenés un agujero que ponés un trapo para tapar la salida de agua porque en realidad a quien esperan es a Tinelli».

Anuncios

Filoso, el conductor del ciclo de América fue por más cuando Adrián Pallares señaló que no había perdido sus acciones por haber apostado a Marcelo. «No, vos compraste acciones de Coca Cola y querés cobrar por Manaos. Perdón, si vos comprás acciones de Apple y yo después te quiero dar una carcaza vieja de un Blackberry no es lo mismo, aunque me dibujes la manzanita». 

 

Anuncios

Deja un comentario