La confesión de Julieta Prandi en «PH»: «Aprendí que…»

Los invitados que enfrentaron una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar» el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo y Rocío Oliva,

Un momento muy emotivo se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que dieron todo por amor. Luego de las historias del negro Oro y Oliva, Julieta Prandi se refirió a su reciente y traumática separación confesando qué secuelas le dejó y qué aprendió de ese episodio.

Anuncios

«Cuando me enamoro entrego todo y quizás en esa confianza no estás tan alerta, no estás a la expectativa en qué momento puede suceder algo malo. Después de mi experiencia que me resultó tan mal, me abrió los ojos y me conocí mucho yo», comenzó la conductora.

«Aprendí que puedo, que puedo todo. De hecho siempre fui muy independiente económicamente pero en algún punto, mi ex, me hizo creer que no podía valerme por mí misma en algunas cosas. Hoy por hoy me siento fuerte y soy feliz de la vida», cerró Prandi.

Anuncios

Deja un comentario