¡Dobló la apuesta! Yanina Latorre recargada contra Julia Mengolini: “¡Esa resentida que…!”

Hace poco más de diez días Yanina Latorre protagonizó un fortísimo cruce con Julia Mengolini, en “Los Ángeles de la Mañana”, a raíz de que la periodista salió a bancar a la Señorita Bimbo que, en ese momento, se había burlado de Lola Latorre por llorar por la infidelidad de su padre y, también la había calificado de “pelotuda de mierda”.

Sin embargo, hoy en LAM, Yanina contó que la Señorita Bimbo se comunicó con ella y le pidió disculpas: “Me pidió perdón y, la verdad, que tuve una conversación bárbara. Lo quiero rescatar. Pero también quiero marcar una cosa, Julia Mengolini. Porque ella que no tenía nada que ver con la situación, que no estuvo en ese programa, aunque sí es la directora de la radio, estuvo mal”.

Anuncios

Ella vino acá a hablar de otro tema -continuó Latorre-, yo no le había preguntado nada sobre eso y tampoco le había faltado el respeto, y de la nada me burlo, dijo ‘le mando un beso a Yanina que está sensible’, empezó a justificar a la Señorita Bimbo, ella es madre y no le gustaría que le digan ‘pelotuda de mierda’ a la hija. Pero ella la justificó y redobló, dijo que se reían de mi por haberla criado ‘a mi imagen’”.

“¿Ella no te llamó?, le peguntaron las Angelitas a Yanina. “¡Qué me va a llamar esa resentida que cataloga a la gente por pensar como ella o no!”, cerró Latorre.

Anuncios

Deja un comentario