Lourdes Sánchez cruzó con todo a Barbie Simons por Pampita: “¡Dejá de…!”

Pampita volvió a la televisión hace solo una semana, pero, desde ese momento, está en ojo de la tormenta. Y es que a su pelea inicial con Mariana Brey, se le sumó ahora un reclamo de Ximena Capristo, que, en “Hay que Ver”, salió a decir que ella “bebeteó a su marido”, Gustavo Conti, al preguntarle al aire por las fotos que él le comentaba por Instagram.

A Gustavo lo expusieron en la nota y él se quedó sin saber qué decir”, sostuvo Capristo, en tanto Lourdes Sánchez explicó, que el tema era Conti que le había mandado “por privado”, por lo que nadie sabía de esa situación.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, rápidamente Barbie Simons acotó: “Paremos un poco la mano ¿Por qué le estamos echando la culpa al otro cuando Gustavo fue el que tiró la primera piedra?” “¡Pero Barbie, se lo mandó en privado! – le contestó Carolina Molinari- ¡No es para que lo cuente públicamente!”

En tanto que Lourdes se mostró implacable y la cruzó diciéndole: “¡Dejá de ponerte en el lado de ‘amiga de Pampita’! Ponete en el lugar de Ximena, Barbie, yo sé qué es tu amiga Pampita, pero déjala un ratito de lado”.

Anuncios

Deja un comentario