¡Se metió en la polémica! El consejo de Jorge Rial a Samanta: “Ojo con…”

Luego de toda la polémica que generó el final de «Bake Off Argentina» con la eliminación de Samanta por infringir las reglas del concurso, todos los programas de televisión se dedicaron a debatir sobre el tema.

En «Intrusos» se produjo una discusión ya que no todos los integrantes estaban del mismo lado, mientras que Adrián Pallares sostenía que lo mejor que el pudo pasar al ciclo era todo este episodio, Rodrigo Lussich cuestionó la actitud de la producción por dejar el escrache mediático de la participante.

Anuncios

Pero fue Jorge Rial, experto en realities por su conducción en «Gran Hermano», quien le dio un consejo a la polémica pastelera. «Yo si soy Samanta, yo miraría con detención la letra chica del contrato. Yo lo que le diría después de toda la que pasaste, mirá la tetra chica del contrato. Está bien es Tina Turner pero ojo con la letra chica de los contratos».

«Gente desconocida en Twitter tuvieron la capacidad de descubrir algo que no encontraron gente que labura de esto. El bochorno se descubrió, no jodamos», cerró el conductor.

 

Anuncios

Deja un comentario