¡Se pudrió todo! Una participante adelantó la ganadora de «Masterchef» España y se desató un escándalo

«Masterchef» se convirtió en un clásico de la televisión española, al punto tal que ya lleva ocho temporadas al aire. Ayer se emitió la final con números históricos de rating pero un episodio empañó el emotivo momento, una participante supuestamente adelantó la ganadora en sus redes sociales.

Saray, protagonista de una situaciones más polémicas de la historia del reality lo hizo de nuevo. En su momento desató una tormenta de críticas cuando decidió presentar un plato con una pájaro muerto. Todo comenzó cuando se opuso a realizar con la consigna que le propusieron los jueces. A Saray le tocó cocinar una perdiz y se negó. Argumentó que le daba un asco que se moría y se limitó a poner el pájaro en lo alto del plato y presentarlo.

Anuncios

Esta situación se viralizó rápidamente y fue uno de los momentos más altos del ciclo español. Pero ayer hubo un fuerte enojo de la producción ya que difundieron en Twitter la captura de un presunto story en el que habría anunciado la clasificación y ganadora.

Ella negó todo pero lamentablemente la final del concurso culinario quedó empeñado con esta situación, una vez más las redes se meten dentro de la tv.

Anuncios

Deja un comentario