5 series “escondidas” en Netflix que no te podés perder

Muchas veces, a la hora de elegir series en Netflix, nos limitamos a ver a aquellas que tienen mayor difusión. Sin embargo, en el catálogo existen muchos títulos, que quedan “escondidos”, pero que, sin dudas vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que tenés que ver en Netflix.

Pine Gap: Es un thriller de espionaje. La agencia de inteligencia Pine Gap mantiene su alianza australiana-estadounidense clave para la seguridad de ambos países. Sin embargo, la confianza entre ambos tendrá un punto crítico y comenzará a resquebrajarse. Tiene una temporada de seis episodios.

Anuncios

White Gold: Esta comedia británica narra las turbias relaciones que tienen lugar en una empresa de doble acristalamiento. Al equipo de trabajo no le importa hacer lo que sea con tal de vender, incluso, la rivalidad entre ellos por las ventas hace de su trabajo algo mezquino. Tiene dos temporadas de seis capítulos cada una.

Typewriter: Esta es una serie de terror de India y tiene sólo cinco episodios. Cuenta la historia de una casa y un libro encantados que captan la atención de un grupo de jóvenes con aspiraciones de cazadores de fantasmas. Una nueva familia se muda a la casa embrujada y el pasado de la vivienda reaparece de forma escalofriante. Tiene, además, algunos toques de comedia.

Slepless Society: Esta serie tailandesa cuenta con muchísimos fans en distintos lugares del mundo. En Netflix hay cuatro temporadas con historias completamente diferentes, pero todas de misterio y suspenso: Dos almohadas y un alma perdida, Bedtime Wishes, Nyctophobia e Insomnio, que fue la edición más exitosa.

El Califato: Esta serie sueca es un thriller, y la trama transcurre, principalmente, en dos escenarios. Por un lado, en Suecia, donde una agente trata a toda costa de intentar un atentado terrorista y, por otro, una joven que se unió al extremismo islámico trata de retornar a su hogar. El reclutamiento de jóvenes, la discriminación, el fanatismo y la solidaridad son los ejes de esta serie que atrapa de principio a fin.

Anuncios

Deja un comentario