Sam Heughan, el protagonista de “Outlander”, reveló un codiciado secreto de la serie

Sin dudas “Outlander” logró convertirse, a través del tiempo, en todo un fenómeno. Y esta semana la serie estuvo en el centro de la escena porque su protagonista, Sam Heughan, dio una entrevista en la que reveló un codiciado secreto de la ficción.

La trama sigue la historia de amor de Jamie y Claire y tiene, más de una escena subida de tono, en la que el sudor de los personajes es muy característico. Y hace unos días, en el podcast “The Love/Hate”, Sam reveló el truco que utilizan en ese momento.

Anuncios

“Es vaselina -dijo el actor con simpleza-. Es exactamente eso. Nos cubren por completo de vaselina y luego echan agua con un spray para crear el efecto de las pequeñas gotas”

Por otro lado, también el actor se refirió a sus escenas desnudo: “He estado desnudo en algunas producciones teatrales antes, pero siempre es un reto. Mi compañera y yo nos entremos bien. Intentamos usar cada escena íntima para mostrar un poco más de su relación y como se fue profundizando el amor”.

Heughan y Caitriona Balfe volverán a dar vida, respectivamente, a Jamie y Claire en la sexta temporada de “Outlander”. El rodaje ya tendría que haber comenzado, pero se retrasó por la pandemia; en tanto que la próxima entrega adaptará la novela de Diana Gabaldon titulada “Viento y ceniza”.

Anuncios

Deja un comentario