El mensaje de Juana Viale en vivo que sorprendió a todos: «Abuelita estoy en…» ¿Qué dirá Mirtha?

Hace más de tres meses que Juana Viale está al frente de la mesa de Mirtha Legrand. La joven no solamente le va imprimiendo su estilo al programa sino que también se permite hacer chistes o tirar frases que luego tiene repercusión.

Su abuela sigue de cerca los pasos de la flamante conductora, que confesó que no solo le consulta por algunos invitados o temas sino que también la llama cada vez que termina el programa. Algo muy particular pasó esta tarde cuando en el momento de la presentación describió su look de una manera muy particular.

Anuncios

Si bien Legrand siempre le pide que muestre más la ropa y que de más de una vueltita, esta vez Juana le envió un mensaje que sorprendió a todos. «¿Cómo están? con un frío que ni les cuento y yo me vestí muy acorde al tema invernal. Estoy nuevamente con unos géneros espectaculares que hace todo esto Jorge Rey, maravilloso. Tengo un vestido en color plata y celeste con unos maxi hombros, bordado íntegramente a mano. Estoy en pelotitas abuelita, la vueltita para usted». ¿Qué dirá Mirtha?

Anuncios

Deja un comentario