Luego de la polémica, la confesión de Luisana Lopilato sobre su relación con Bublé: “Mike y yo…“

Este año, cuando en medio de la cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé hacían vivos, desde Canadá, para tratar de brindar entretenimiento, frente al encierro de la gente, inesperadamente, quedaron en medio de una fortísima polémica, ya que algunos creyeron ver en esas imágenes cierto maltrato de él hacia ella.

Y, si bien la actriz ya desmintió categóricamente esta situación en más de una oportunidad, Luis Ventura contó que Luisana estaría preocupada por su próxima visita a Argentina, ya que temería que la gente pueda ser agresiva con su marido.

Anuncios

Pero, mientras tanto, Luisana muestra su vida junta a Bublé, para tratar de despejar todo tipo de dudas. Y, en las últimas horas, la actriz reveló, a través de sus historias de Instagram, qué es lo que hacen ellos cuando sus hijos duermen la siesta.

“Cuando los chicos duermen la siesta… -escribió Luisana- Mike y yo tenemos nuestra DATE! Comida romántica? Baile bajo la lluvia? Noooo! Scooters por el barrio! Y nos divertimos como nunca!”, cerró la actriz que también llenó de corazones su fotografía y la de su marido.

Anuncios

Deja un comentario