¡Palitos para todos! La picante frase con la que Lanata criticó a Marley y a ‘Bake Off’

No es la primera vez que Jorge Lanata le mete picante a la competencia por rating y lanza un palito para los programas de Telefe. Luego de debutar ganando la franja el periodista había dicho «No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso. Estuvo bueno le ganamos a una torta… no lo ví nunca pero me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé».

Pero este domingo fue por más y en su tradicional monólogo donde hace una análisis de la actualidad con un toque de humor no ahorró palitos para el gobierno ni para el reality del canal de las pelotas. “En cinco días se define si se abre o no, hay más suspenso que en la final de un reality pero como en todo reality, se sospecha que está todo arreglado”,

Anuncios

Pero además no se privó de ironizar sobre su actual competencia, «Por el mundo en casa», en el contexto de la pelea twittetera que tuvieron el jefe de gabinete, Santiago Cafiero con el ex integrante del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, en la que el primero acusaba al segundo de exponer la imagen de sus hijos en esa red social.

Lanata, rápido reflejos, le envío un mensaje al funcionario que había subido varias fotos de sus hijos previamente a redes, con un palito para su competencia «Santiago, no hay que poner a los chicos en las redes a menos que, atención Marley, se conviertan en influencers y te terminen manteniendo». 

Anuncios

Deja un comentario