Denise Dumas se metió con todo en la polémica de una famosa: “Es una mojada de oreja para…”

A pesar de que ya pasaron varios días desde que Pampita y Mariana Brey tuvieron su primer cruce por una información que la panelista dio sobre Pico Mónaco en LAM; cuando parecía que la situación bajaba la intensidad, volvió a escalar luego de que Brey publicara una foto con Puli Demaría, una de las mejores amigas de Carolina, con quien estuvo en “Bienvenidos a Bordo”.

Sin embargo, esta situación no le resultó indiferente a Pampita, que cuando le preguntaron por lo sucedido, en “Hay que Ver”, respondió: “Demuestra quién es, todo el tiempo, no tengo que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Se saca una foto con una íntima amiga mía ¡Ahí hay un propósito detrás! Me da esa sensación, por ahí soy mal pensada, pero ¡Qué coincidencia!”

Anuncios

En tanto que quien también se metió con todo en la polémica fue Denise Dumas, que opinó: “Yo creo que Puli es un poco víctima de esta foto. En mi caso, si hay gente que ha agredido a José María, que es mi amigo, y viene a los dos días y me dice de hacer una foto, yo no me la saco”.

Y luego, la conductora fue lapidaria: “Coincido con Pampita en que fue una piolada de Mariana. Porque es la que sabe de verdad el trasfondo de todo lo que está pasando, y hacer la foto y poner a Puli en el fondo, es exponer a Puli, o es una mojada de oreja para Pampita. La podés evitar”.

Anuncios

Deja un comentario