El dato desconocido que reveló Ventura sobre Jorge Rial y Lucho Avilés

Hace días que en «Fantino a la tarde» se dedican a repasar, en un bloque retro, viejos programas de televisión y anécdotas de figuras del mundo del espectáculo. Hoy fue el turno de los ciclos de chimentos en la historia de la tv.

Como era de esperar salieron los nombres de Lucho Avilés y Jorge Rial y todo lo que sucedió alrededor de los envíos de chimentos que cada uno condujo. «Yo firmé para trabajar en Indiscreciones en Telefe y ahí fue cuando Lucho se peleó con Yankelevich y se fue al 9», contó Marcelo Tauro.

Anuncios

«Lucho hacía una parte del espectáculos y después hacía chimentos porque la gente confunde, el espectáculo es una cosa. Vos analizas el escenario, las luces, etc y los  chimentos son otra cosa», sumó Luis Ventura.

«Lucho y Alicia Pedrelli – productora ejecutiva del ciclo- nos tomaban examen antes de arrancar el programa, hacíamos una fila en la oficina y teníamos que contar nuestros chimentos», se sinceró Tauro. Y allí Ventura reveló una situación impensada entre Lucho y Rial: «yo te voy a contar algo, en determinado momento Lucho y Rial competían en la tele y se habían encontrados con programas similares. Entonces descubrimos con Jorge que se nos adelantaban con las notas, entonces hicimos una producción de contra espionaje, mandamos un espía para saber qué estaba pasando», se sinceró.

Anuncios

Deja un comentario