Listorti se metió con todo en la polémica del momento: “¡Me hace muy mal este tema!”

Luego de que se conociera la noticia de que Luis D´Elia dio positivo de coronavirus y que estaba internado en el sanatorio Otamendi, se armó una fuerte debate en redes porque la gente argumentaba que el discurso político del ex líder piquetero no condice que esta decisión de optar por uno de las clínicas más caras del país.

Esta misma discusión se dio en «Hay que ver» y José María Listorti se metió con todo en el tema. «Me hacen tan mal este tema, no porque D´Elia no se merezca estar en el Otamendi porque se lo merece y tiene todo el derecho de estar, a mí no me molesta en lo más mínimo. Lo que no me parece coherente con el relato que estábamos escuchando antes, odiás a los ricos, odiás a los que tiene plata, los chetos de Recoleta pero cuando tenés una enfermedad no vas a La Ferrere, vas al centro de la oligarquía según él».

Anuncios

«Me provoca mucho dolor porque en este país se castiga al que le va bien, al que tiene plata y no castigamos a los políticos que nos roban. En vez de aplaudir y estar contento cuando al otro le va bien, no nos ponemos mal. Si a mí me va mal al otro le tiene que ir mal también, me parece que es un triste reflejo de la sociedad lo de D´Elia», cerró Listorti.

«

Anuncios

Deja un comentario