Marina Calabró se metió en la polémica de Tini y María Laura Santillán: “No tenés ni…”

En las últimas horas, inesperadamente, María Laura Santillán quedó en medio de una polémica por una nota que le hicieron en Telenoche a Tini, por el lanzamiento de su nuevo tema “Ella dice”.

Y es que en medio de la entrevista, surgió el tema de Sebastian Yatra, ex pareja de la cantante y la periodista dijo “Pero tiene otro novia”, lo que generó un particular momento para Tini, y luego sus fans cargaron en las redes sociales contra Santillán.

Anuncios

Pero hoy, en “Confrontados”, Marina Calabró abordó el tema y no dudó en dar su opinión. Todo comenzó cuando Pampito dijo: “Estuve hablando con productores del canal y me dijeron que en un corte, antes de la entrevista, dos productores hicieron un comentario de Yatra y Danna Paola. En ese momento al parecer María Laura lo escucha pero no estaba ni enterada del tema…”

Y, frente a estas palabras, Calabró lo interrumpió y opinó: “Me parece que esa es la clave. Pueden ser versiones de productores que la quieren cubrir, pero a mí me suena creíble que ella no estuviera ni enterada, porque es evidente que, muchas veces, los periodistas que hacen temas de actualidad o de fondo, subestiman los temas del espectáculo”.

Entonces para ellos es entrevistar a Tini es ‘le hacemos dos preguntitas a la nena’ -continuó Marina-, no en todos los casos, no hablo de todos, estoy hablando puntualmente de María Laura, entonces quizás subestimás la nota que vas a hacer, cazás algo que dijo un productor y se lo revoleás por la cabeza, porque en realidad no tenés ni registro de que es una nena, prácticamente, que además se acaba de separar y le duele”.

Anuncios

Deja un comentario