¡Le marcó la cancha! La filosa frase de Andino a Pía Shaw: “¡Salí de ahí, m…!”

Hoy en “Informados de Todo”, hablaron de una de las polémicas del día que tuvo que ver con la fiesta clandestina que se realizó en Rafaela, de la que participaron más de trescientas personas.

Pero, quien tenía mucha información del tema fue Pía Shaw que, incluso, pasó al aire audios de personas que, supuestamente, identificaban a algunas de las participantes y, también, pasó el audio de una mujer excusándose en que “estaba arriba del salón, en otro lugar, cumpliendo todas las normas, y que al bajar sólo se quedaron un minuto allí, pero que no eran parte del cumpleaños”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Pía dijo: “Acá yo levanto la mano. Chicos, yo como soy, que a mí me gusta bailar, y bailo en cualquier lado, yo podría haber sido una de ellas. Que estoy comiendo arriba, con el barbijo y con todo, bajo con la cartera y me sumo. Yo voy a bancar, soy de bajar una escalera y me puedo meter al tren”.

Sin embargo, ante estas palabras, Andino le dijo: “Nosotros no vemos esas imágenes de arriba, pero le vamos a dar el beneficio de la duda. Pero ¿Igual está permitido esto? ¿Pero no decís esto se puede? ¿Bajás y hacés el trencito?»No hablo de este caso, ni digo que esté bien, hablo de esto que te lleva a, no digo que esté bien…”, aclaró Shaw, dejando en claro el respeto por la cuarentena; pero, de todas maneras, Andino cerró diciéndole: “¡Salí de ahí, maravilla! ¡Salí de ahí!”.

Anuncios

Deja un comentario