¡Así no! El comentario de Juana Viale que Polino no dejó pasar: “No sería para esta época”

En una muy divertida mesa donde se tocaron todos los temasl, Juana Viale recibió a Marcelo Polino, Angel de Brito, Mauricio Asta y Jennifer Dahlgren (atleta olímpica). Del mundo del espectáculo, al deporte y la pastelería, «Almorzando con ML» alcanzó picos de 8,5 liderando la franja.

Un momento muy divertido se dio en la mesaza cuando los comensales, aprovechando la presencial del pastelero, empezaron a detallar si preferían los postres o los platos salados. «Todo lo que tenga dulce de leche es el típico postre argentino», señaló Asta. «A mí me encanta comer medialunas pero después vas a París y decís esto es…», comentó Juana.

Anuncios

«Hay personas que lo dulce no le impacta en ningún lugar», agregó el jurado de «El gran premio de la cocina.

«Nada más rico que después de terminar de batir, por ejemplo, lamer el colador, la espátula, chupar el bowl con la espátula, a mis hijos les encanta. Ambar cocina mucho más pero los varones tienen estas cosas de probar», comentó Viale.

«No sería para esta época» – compartir cucharas – , agregó por lo bajo Polino haciendo hincapié en el coronavirus y las medidas sanitarias.

Anuncios

Deja un comentario