¿Cuánto midió el estreno del «Cantando 2020»?

Finalmente debutó el «Cantando 2020» con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece. El reality de canto comienzó con 20 parejas y un jurado de lujo compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

En la apertura participaron Karina La Princesita, Rochi Igarzabal, Flor Otero, Germán Tripa y Damian Córdoba Microphone. Todos ellos hicieron un mash up de temas populares de música nacional para abrir el certamen.

Anuncios

Carmen Barbieri abrió la competencia con «Te quiero tanto» en homenaje a Sergio Denis, quien falleció el 15 de mayo del año pasado, en el trágico accidente en la provincia de Tucumán.

El certamen arrancó en 10 puntos y llegó a una marca máxima de 11,4 frente a Jesús que lideró con pico de 13,1. Luego en competencia con «Educando a Nina», pasó al frente el «Cantando 2020» con 10,9. 

Los promedios finales lo ubicaron con 10,1 como lo más visto del canal y el quinto programa más visto del día. «Jesús» lideró la franja con 13,2 y ‘Edicando a Niña’ marcó 8,6.

Anuncios

Deja un comentario