¡Se indignó! Listorti se metió con todo en la polémica del momento: “Si hubiese pensado que…”

Hoy en “Hay que Ver”, mientras hablaban sobre el comentario que hizo Juana Viale el fin de semana, sobre el entierro del ladrón al que mató Jorge Ríos, José María Listorti manifestó con contundencia su postura frente a la situación del jubilado.

“Se espera más de la víctima, que entran a tu casa -arrancó diciendo el conductor indignado-. Se espera más que sea ‘No, no, no podés pegarle el tiro…Igual repito, no avalo la justicia por mano propia, no estamos a favor de que maten delincuentes, lo quiero aclarar una vez más, porque es esa la onda del programa”.

Anuncios

“Pero lo que sí tenemos que tener en cuenta -continuó Listorti-, es que cuando pasan estas cosas, uno dice ‘no es legítima defensa porque lo mató a cincuenta metros de su casa’…pero, uno en ese momento no puede discernir si es su casa o no. Yo siempre digo lo mismo, si el jubilado hubiese pensado la que se le venía, no lo hubiera matado, o sea que realmente lo hizo sin pensar. No es que lo calculó”.

Finalmente, el conductor concluyó: “Si hubiese pensado que se tenía que mudar, que los familiares de los delincuentes iban a saber donde vivían y se tenía que mudar, no lo mataba. O sea, que realmente fue legítima defensa o conmoción, no es fácil afrontar ese momento”.

Anuncios

Deja un comentario