En medio de la polémica con Pecoraro, la furia de Roccasalvo con Tomás Dente: “No te pongas en…”

Hoy en “Nosotros a la Mañana” se vivió un momento muy tenso, cuando le estaban haciendo una entrevista telefónica a Susana Roccasalvo por su conflicto con Lío Pecoraro, ya que la conductora cruzó con todo a Tomás Dente que preguntó si lo que ella decía estaba constatado.

Tomy, yo sé como se hacen los programas de televisión, que no pueden todos los panelistas del mismo lado, pero yo no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la justicia -contestó Roccasalvo con vehemencia-. Acá la víctima soy yo, no te pongas en sacerdote. Por eso prefiero, por respeto a mi hija que querés mucho, prefiero que te calles la boca, porque estás cuestionando a la justicia. Esto no es para hacer un reality”.

Anuncios

Luego Susana agregó: “Que ahora vengan a dar vuelta la situación y ponerse en víctima…yo no denuncié a nadie, pedí que investigaran porque lo que me estaban haciendo podía ser obra de un psicópata, yo estaba muy lejos de pensar que era él o alguien del canal”.

Finalmente, cuando le preguntaron a Roccasalvo por el descargo de Pecoraro, en el que dice que sólo le hizo tres llamados, la conductora dijo: “Las cárceles están llenas de ‘yo no fui’. Que le diga eso a la justicia, por tres llamadas no te citan. Acá hay pericias claras que tiene la justicia”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *