¡Polémica! Ángel De Brito reveló la inesperada interna del jurado del “Cantando”

Esta semana el “Cantando 2020” debutó en la pantalla de Canal Trece y, como era previsible, ya comenzaron los primeros chispazos entre los miembros del jurado. Sin embargo, inesperadamente, las protagonistas son Nacha Guevara y Moria Casán, que son amigas.

Ayer Nacha Guevara estaba un poco enojada, un poco molesta con alguna situación -reveló De Brito-, y una de ellas era el cambio de lugar. En las primeras galas el jurado estuvo de frente, pero ahora lo pusieron al costado para mejorar los planos y encontrar otra dinámica”.

Anuncios

Lo qué pasa es que ella quería estar sentada en el lugar de Moria, y le dijeron que no”, acotó Karina Iavícoli. “Son amigas, además”, agregó Ángel. “Sí, pero no tiene nada que ver”, opinó la panelista.

Además, en LAM, también pasaron una nota que le hicieron a Moria, que cuando le preguntaron si Nacha estaba enojada con el cambio del lugar del jurado, responde: “No tengo la menor duda. Pero decidieron que acá vaya yo y ella allá, no sé tendrán que solucionarlo mañana. Si está enojada es un problema de ella y la producción no mío. Nosotras estamos bien, si, si”.

Finalmente, cuando la nota terminó y volvieron al piso, De Brito dijo irónico: “Son amigas, son hermanas ¡Menos mal! Porque Moria dice que se duerme con la devolución de Nacha y Pepito”.

Anuncios

Deja un comentario