Rocío Marengo llegó a la semifinal de «Masterchef Chile» y explotó la polémica

Este domingo Canal 13 de Chile emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista del programa de cocina. Se impuso con su preparación de un postre que incluía almendras y frutos rojos, consiguiendo la mejor calificación por parte de los comensales que probaron los platos.

Marengo se reifrió a su participación en el formato chileno, que aterrizará en Argentina a través de la pantalla de Telefé. En esta línea aclaró que “no se necesita ser picante” porque “lo importante es la cocina” y señaló que “es un programa hermoso para aprender. Para mí fue hermoso ser parte. Lo recomiendo mucho”.

Anuncios

“Ahora me enteré que se hace en Argentina, y me encantaría. Pero fue muy difícil, muy sacrificado no sé si tengo fuerzas para otro certamen más, porque cada cosa que me salía mal me frustraba muchísimo, me sentía muy mal”, subrayó al ser consultada acerca de si formaría parte del ciclo en nuestro país en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Para finalizar sobre su participación admitió que “yo no sabía que cocinaba. Pero me adapto a los lugares en los que me meto y pongo todo de mí. No sé cómo llegué a semifinalista de este programa. Fue muy difícil aprender y tuve que poner mucha garra”. “La ventaja que van a tener en Argentina es que van a poder practicar”, cerró.

Pero la argentina levanta polémica en el país trasandino ya que algunos seguidores del reality, le reprocharon los errores que cometió en el pasado y aseguran que firmó un contrato para llegar a la final.

Anuncios

Deja un comentario