Cambios en las noches de Telefe

Llega agosto y Telefe modifica parte de su prime time, si bien el canal viene ganando cómodo mes a mes, incorpora nuevos programas a sus noches. La primera modificación llega este domingo con «Camara en Acción» y la segunda, será en la semana.

Este miércoles 5 de agosto al término de «Jesús» llega «Codo a Codo», donde un artista le canta a un héroe. Un ciclo de conciertos íntimos, en el que los héroes de la pandemia serán sorprendidos a solas por su artista favorito. Esto es una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.

Anuncios

Abel Pintos será el primer invitado para homenajear, en un show privado y exclusivo, a Verónica, una docente voluntaria que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Por otro lado, este domingo a las 23.15 Telefe estrena “Cámaras en acción”, La vida en tiempos de pandemia. Recorriendo distintos puntos del país, el programa captará el desarrollo de la sociedad durante la cuarentena. Presentará historias reales, hechos impactantes, personajes rebeldes y solitarios, protestas, documentos imperdibles de estas nuevas formas de sobrevivir, acompañado de mucha diversión.

Anuncios

Deja un comentario