El increíble cambio físico del actor de «El Chapo»

Luego de emitir las exitosas primera y segunda temporada de la renombrada serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O, A&E presenta la tercera y última parte que cubrirá su segundo escape de una prisión mexicana de máxima seguridad, su arresto final tras ser recapturado por las autoridades y su extradición a los Estados Unidos.

Esta temporada, en la que cada episodio será presentado previamente por Marco de la O contando una anéctoda del backstage, contará con la incorporación de Moisés Arizmendi en la piel del presidente Esteban Prieto; Irán Castillo como Vanessa Espinoza; y de Marcela Mar como Bertha Avila, ahijada del ex presidente quien se convierte en la pareja de Conrado Sol en un matrimonio de conveniencia con una gran ambición que los lleve al poder.

Anuncios

En ese marco, el actor reveló cómo hizo para engordar quince kilos en quince días para hacer la transición de diez años entre la segunda y la tercera temporada. Marco se sometió a una estricta dieta de cinco mil calorías por día con una nutricionista y confiesa que la pasó muy mal con diarrea y dolores de cabeza constantes. 

A&E estrena el próximo lunes 3 de agosto en toda Latinoamérica la tercera y última temporada de la renombrada serie “El Chapo”, que emitirá en continuado de lunes a viernes en el horario de las 22.50hs.

Anuncios

Deja un comentario