Tras el escándalo con Pecoraro, el mensaje que sorprendió a Susana Roccasalvo en el medio de su programa

Esta semana, inesperadamente, Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro quedaron envueltos en medio de un escándalo, cuando trascendió la noticia que la conductora denunció ante la justicia que fue hostigada y amenazada por alguien que la llamaba constantemente, mientras ella conducía “Implacables”. En tanto que, la investigación habría arrojado que uno de los teléfonos desde la cual la llamaban pertenece a Pecoraro.

El panelista hizo un fuerte descargo en “Todas las Tardes” e, incluso, sus compañeras también salieron a bancarlo, incluida Maju Lozano que hizo una fuerte bajada. Por su parte la conductora cruzó con todo a Tomás Dente, en un nota en «Nosotros a la mañana», cuando le preguntó preguntó si lo que ella decía estaba constatado

Anuncios

Tomy, yo sé como se hacen los programas de televisión, que no pueden todos los panelistas del mismo lado, pero yo no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la justicia -contestó Roccasalvo con vehemencia-. Acá la víctima soy yo, no te pongas en sacerdote. Por eso prefiero, por respeto a mi hija que querés mucho, prefiero que te calles la boca, porque estás cuestionando a la justicia. Esto no es para hacer un reality”.

En su programa «Implacables» de este sábado, la periodista se vio sorprendida al aire cuando al finalizar una nota Marcelo Polino le advirtió que tenía un mensaje de alguien con quien no se llevaba demasiado bien. «Te voy a transmitir un mensaje que fue público por eso lo voy a decir, de alguien que vos no tenés una excelente relación pero te manda todo su apoyo y me dijo que te lo diga,  Yanina Latorre».

«Bueno muchas gracias, se agradece, todo lo que sea positivo en la vida se tiene que agradecer», cerró Roccasalvo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *