Ángel De Brito irónico con el jurado del “Cantando”: “¡Parecía que tenían a Pavarotti delante!” ¡Enterate qué pasó!

El “Cantando 2020” cumplió su primera semana al aire y, como era previsible, ya se generaron muchas polémicas alrededor. Y, uno de los puntos que generó más debate es el criterio que está utilizando el jurado para destrozar a algunos o elogiar a otros. Pero, quien se metió de lleno en este tema fue Ángel De Brito, en “Los Ángeles de la Mañana”, que no dudó en tirarle un irónico palito al jurado.

Fue mientras estaban hablando sobre la devolución que el jurado le dio A Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, que De Brito dijo: “Bueno, ahí hicieron otro homenaje, en ese caso fue a Facu y Agustina. Yo, en ese momento extrañé mucho a Polino ¡Qué lástima que no lo convocaron para el ‘Cantando’ porque iba a desplegar todo su odio contra Mazzei”.

Anuncios

Y luego Ángel agregó: “¡No sé! ¡Parecía que tenían a Pavarotti adelante! Yo entiendo que todos van a dar todo, pero después tienen que ser un poco más parejos a la hora de juzgar”.

Por otro lado, también Yanina Latorre fue muy crítica con la actitud que tuvo el jurado con la pareja de Laura Novoa: “Para no bardearla a ella, lo bardearon a él. Ella cantó feo, pero le chuparon las medias”.

Anuncios

Deja un comentario